Chivas viajó con sus familias

El plantel tapatío, que arribó al Estadio León poco después de las 19 horas, lo hizo en compañía de sus familiares más cercanos para apoyarlos en la búsqueda de la Copa MX, esta noche en la ciudad...
El plantel tapatío, que arribó al Estadio León poco después de las 19 horas, lo hizo en compañía de sus familiares más cercanos para apoyarlos en la búsqueda de la Copa MX, esta noche en la ciudad zapatera.
 El plantel tapatío, que arribó al Estadio León poco después de las 19 horas, lo hizo en compañía de sus familiares más cercanos para apoyarlos en la búsqueda de la Copa MX, esta noche en la ciudad zapatera.  (Foto: Notimex)
León -
  • Sea cual sea el resultado, el Rebaño volverá a Guadalajara esta misma noche
  • Agredieron a un autobús de aficionados de Chivas, provenientes del DF

El plantel tapatío, que arribó al Estadio León poco después de las 19 horas, lo hizo en compañía de sus familiares más cercanos para apoyarlos en la búsqueda de la Copa MX, esta noche en la ciudad zapatera.

Al estadio arribaron los dos autobuses del club, en el cual llegaron futbolistas por un lado, y en otro lo hicieron algunos de los más cercanos del plantel, quienes estarán resguardados por la autoridad en una zona especial de la tribuna.

En un palco especial y también resguardado, llegó Jorge Vergara, minutos antes de las 20 horas. Su llegada causó revuelo por miembros de seguridad y aficionados. El dirigente arribó acompañado de José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas. El palco en el que fueron ubicados, está resguardado por cristales, para evitar cualquier tipo de agresión.

Vergara se acercó con aficionados de buen humor, para saludar y tomarse fotografías a quien lo solicitó.

A León viajaron todos los integrantes del plantel del Rebaño, pues en caso de obtener el título, aquí mismo acompañarán a los jugadores que tendrán la oportunidad de participar en la Final.

Sea cual sea el resultado del encuentro, el equipo volverá de inmediato a la Capital jalisciense, pues este jueves entrenarán en Verde Valle, preparando su encuentro del sábado ante Dorados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×