Estuvo muy cabrón: Vergara

El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, festejó extasiado. Su manera de manifestarlo fue evidente. Vivió el partido con mucha tensión, pero el gol de Oswaldo Alanís en el minuto 70' lo hizo...
El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, festejó extasiado. Su manera de manifestarlo fue evidente. Vivió el partido con mucha tensión, pero el gol de Oswaldo Alanís en el minuto 70' lo hizo explotar de alegría.
 El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, festejó extasiado. Su manera de manifestarlo fue evidente. Vivió el partido con mucha tensión, pero el gol de Oswaldo Alanís en el minuto 70' lo hizo explotar de alegría.  (Foto: Notimex)
Estadio de León -
  • Vergara festejó, extasiado, en el terreno de juego

El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, festejó extasiado. Su manera de manifestarlo fue evidente. Vivió el partido con mucha tensión, pero el gol de Oswaldo Alanís en el minuto 70’ lo hizo explotar de alegría.

En la cancha, Vergara reconoció que “fue muy cabrón” para que Chivas obtuviera el título, al enfrentar a un cuadro que lo presionó y también lo tuvo metido en su arco en algunos momentos, pero en la celebración se soltó.

-¿Fue dramático?

“Sí, fue cabrón, aunque pongan el ‘bip’ (de censura), ahora sí se merece esa palabra porque estuvo muy cabrón”, dijo a Mediotiempo.Ahora, el dirigente sueña con el doblete, pues quiere ganar el título de Liga. Por ahora, su celebración fue a tope.

“Se siente de poca madre, y más que nada que vamos a ganar en casa el siguiente”, expuso.

Vergara dijo que Matías Almeyda seguirá cumpliendo con sus objetivos, luego de que tras 50 días al frente del equipo, ya los hizo levantar el título de Campeón de Copa MX.

“Ni yo los conté, y la verdad se me hizo un suspiro. La verdad cumplió, y lo va a seguir cumpliendo, de eso estoy seguro, ahora vamos por la Liguilla y la Final del campeonato”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×