Cardozo, autocrítico pese a la victoria

El entrenador del Toluca aseguró que deben mejorar la precisión de cara al marco, pues tantas fallas pueden costar una eliminación den Liguilla.
Cardozo, autocrítico pese a la victoria
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El entrenador dijo que debieron ganar por un mayor margen

José Cardozo, técnico de Toluca, fue autocrítico con su equipo pese a la victoria 2-1 ante Cruz Azul y espera mejorar la precisión. "(Debemos trabajar) la precisión que debemos de tener porque tuvimos muchas opciones de gol en donde nos falta coordinar en algunos aspectos. "Los jugadores tratan de hacer perfectamente lo que trabajamos y muchas veces cometes errores que es normal, pero lo que les pedimos es correr los 90 minutos, que no se deben de relajar; vamos a tener dos semanas para tratar de corregir, porque tenemos oportunidades que estamos dejando ir ", dijo el estratega paraguayo. En conferencia de prensa, agregó que pudieron haber metido el tercero con las oportunidades del segundo tiempo y ante rivales como la Máquina no se deben dar esas facilidades.

"Nosotros erramos en el primer tiempo, pudimos haber metido el tercero y no puedes dejar vivo a un equipo como Cruz Azul con jugadores con prestigio, nos faltó el tercer gol, yo creo que con eso podíamos definir el juego", comentó tras la victoria lograda en la capital mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×