Difícil arreglar la defensa: Tomás Boy

Luego de quedar sin opciones de Liguilla, el DT Cruz Azul afirmó que fue un durgo golpe, pero que ya habló con la Directiva sobre los cambios a hacer para el siguiente semestre.
Difícil arreglar la defensa: Tomás Boy
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El entrenador ya habló con la Directiva sobre los cambios a hacer para el próximo torneo

No fue responsable directo, pero aún así Tomás Boy asumió su parte de culpa por la eliminación de Cruz Azul por tercer torneo consecutivo.

"Es un duro golpe para todos, me incluyo, independientemente de la distancia a la que he llegado, en la Jornada 13 era difícil pero había posibilidades", dijo El estratega, quien espera terminar con dignidad el torneo, reveló que ya platicó con su directiva sobre algunos cambios que pueden hacer para la siguiente temporada, aunque no dio detalles. Además, criticó a algunos jugadores que no han estado al 100 por ciento y por eso ha experimentado en diversas zonas del campo. "En ausencia del 'Maza' Rodríguez es evidente que ha jugado Mendoza, ha jugado (Juan Carlos) García un partido bien y otros no tan bien. Hoy he tenido que realizar cambios importantes. "El caso de 'Jerry' Flores que no ha alcanzado su mejor nivel. Lo que más me cuesta trabajo es la defensa porque es lo más difícil de arreglar. Tengo que encontrar soluciones, pero también tiene que ver con la forma en que nuestro equipo trabaja en la recuperación de la pelota, es una dinámica en la que yo creo que puede jugar este equipo" , expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×