El cambio del 'morbo' entre Dorlan y Neri

La sustitución que vio a Dorlan Pabón dejar el campo en lugar de Neri Cardozo no fue premeditada, aseguró Antonio Mohamed, DT Rayados de Monterrey.
 La sustitución que vio a Dorlan Pabón dejar el campo en lugar de Neri Cardozo no fue premeditada, aseguró Antonio Mohamed, DT Rayados de Monterrey.
Estadio BBVA Bancomer, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Mohamed negó que fuera premeditada la sustitución

Al minuto 89 del encuentro entre Rayados y América, Dorlan Pabón salió de cambio por Neri Cardozo, los dos jugadores que a mitad de semana protagonizaron una pelea en la misma cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Todo fue expectación al momento en que el colombiano se aproximó a la banda para salir del campo y Neri lo veía acercarse a él, ambos levantaron las manos y las chocaron, en un saludo que parece haber dejado atrás lo ocurrido, mientras la multitud en la tribuna celebraba el hecho.

En conferencia de prensa, Antonio Mohamed negó que esto hubiera sido algo premeditado, sino simplemente algo ocasional debido a un ajuste que requería hacer en el partido.

"Me di cuenta cuando salía y la gente gritaba, porque necesitaba un volante por izquierda y el único que tengo es a Neri y la otra era dejar a Dorlan por izquierda y sacar a Cardona, pero perdía gente para el juego aéreo y Dorlan justo había hecho un esfuerzo, pero ni se me cruzó por la cabeza", dijo el timonel de la Pandilla.

Tony aceptó que el incidente entre Neri y Dorlan, donde también intervinieron más elementos del Monterrey, fue un factor que influyó de manera positiva en este encuentro frente al América.

"Lo que pasó en la semana influyó en la parte psicológica del grupo que hizo un gran desgaste, fuimos justos ganadores y lo bueno es que ahora dependemos de nosotros, así que a descansar bien, a preparar el último partido y a hacer un gran juego para entrar a la Liguilla que es lo que pretendemos", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×