Nos tocó un arbitraje raro: Monarcas

Roberto Hernández, Vicepresidente Deportivo de Monarcas, se quejó amargamente del trabajo arbitral de Paul Delgadillo, pues aseguró que hubieron varias situaciones extrañas que perjudicaron al...
 Roberto Hernández, Vicepresidente Deportivo de Monarcas, se quejó amargamente del trabajo arbitral de Paul Delgadillo, pues aseguró que hubieron varias situaciones extrañas que perjudicaron al equipo michoacano.
Estadio Corona, Torreón, Coahuila -
  • El Vicepresidente Deportivo de Morelia pidió a la Comisión de Arbitraje revisar el juego

Roberto Hernández, Vicepresidente Deportivo de Monarcas, se quejó amargamente del trabajo arbitral de Paul Delgadillo, pues aseguró que hubieron varias situaciones extrañas que perjudicaron al equipo michacano.

“Hoy nos tocó un arbitraje con situaciones muy raras, nos marcaron un penal que no era, el jugador le pega al pasto, después hay dos acciones a favor nuestra donde sí hay penal y de tarjeta roja en la que también se equivoca, hay una obstrucción sobre Millar y si no es penal si pudo marcar una falta”.

En ese sentido, pidió a la Comisión de Arbitraje revisar detenidamente las acciones del juego para que tome una decisión al respecto.

“Nosotros nos jugamos la vida semana tras semana y en reiteradas ocasiones los árbitros, la verdad que las acciones divididas son en nuestra contra. Afortunadamente los muchachos hicieron un gran esfuerzo, un partido extraordinario y se sobrepusieron a todo.

“Que quede bien claro y ojalá que la Comisión de Arbitraje se dé cuenta que la expulsión de Pablo Velázquez fue apenas la segunda falta en el segundo tiempo, hay muchas situaciones y ojalá que la Comisión haga un buen análisis del partido”, señaló el Directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×