Son demasiadas derrotas para América: Ambriz

La caída ante Rayados fue la séptima para las Águilas en este torneo, una cifra excesiva y que tiene molesto a Ignacio Ambriz.
Son demasiadas derrotas para América: Ambriz
Estadio BBVA Bancomer, Monterrey, Nuevo León,... -
  • El timonel lamentó que no haya encontrado un equilibrio en el certamen

Al final del encuentro en el que América cayó 2-1 ante Rayados, Nacho Ambriz lamentó que su equipo sume siete derrotas en este torneo, puesto que son demasiadas para unas Águilas "en deuda".

"La cantidad (de juegos perdidos) son bastantes para un equipo como América, te lo reconozco. No hemos empatado, ganamos o perdemos, no hemos tenido ese equilibrio para de repente empatar dos o tres partidos que te permitan tener dos o tres puntos más y creo que ahí estamos en deuda", dijo el estratega.

El timonel de los azulcremas no se sorprendió por el juego mostrado por el Monterrey en el segundo tiempo, tras la pelea que tuvieron Neri Cardozo y Dorlan Pabon entre semana, pues señaló que esos hechos fortalecen en muchas ocasiones a los equipos.

"Muchas veces esto te ayuda a que te fortalezcas por dentro, te une, sales y haces un gran compromiso, esperaba al mejor Monterrey, no dudaba de la calidad que tiene este equipo que está también muy bien dirigido", mencionó.

Ambriz dejó en claro que su principal molestia radica en la manera en que sus pupilos se comportaron en el complemento, luego de que en los primeros 45 minutos habían hecho un gran partido.

"Fue el segundo tiempo el que no me deja contento, habíamos hecho un buen primer tiempo, te reitero que ese tridente que es muy peligroso lo habíamos controlado bien y estábamos con buena posición de pelota, generábamos buen fútbol", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×