Soy parte de este fracaso: Pako

Pako Ayestarán habló claro y tomó su parte de responsabilidad en el fracaso de Santos Laguna durante la actual campaña.
 Pako Ayestarán renunció como Director Técnico de Santos Laguna de manera sorpresiva, según informó una fuente cercana al club; Siboldi podría ser quien dirija el último encuentro del torneo ante Chivas este domingo  (Foto: Notimex)
  • Admitió responsabilidad en los resultados del equipo

Pako Ayestarán habló claro y tomó su parte de responsabilidad en el fracaso de Santos Laguna durante la actual campaña. El Director Técnico aseguró que no "echa pelotas fuera" y que ya busca recuperarse del trago amargo.

"Hay una cosa muy importante, yo no echo pelotas fuera, lógicamente soy parte de este fracaso, no tiro pelotas fuera. Ahora mismo estoy pasando un mal trago que es este partido porque era ganar o ganar, primero hay que recuperarnos de esto, hay que analizar de forma conjunta y mirar todo para, a partir de ahí hacer una autocrítica para tomar las decisiones pertinentes". Externó molesto el vasco.

Señaló que sus jugadores se cansaron de hacer las cosas bien y que esa fue la clave de la nueva derrota lagunera.

"Realmente es duro que no seamos capaces de ganar en casa, que otra vez el equipo empiece bien y da la impresión de que nos cansamos de hacer las cosas bien, ocurre que hacer las cosas cuesta mucho, hay que esforzarse, hay que correr y hacer eso de forma mantenida nos cuesta mucho. Ves los primeros 15 minutos y piensas que vas a sacar el partido pero en el segundo tiempo desaparecemos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×