Gol queda en segundo plano: Ludueña

El centrocampista Daniel Ludueña, quien entró de cambio en la parte complementaria, marcó el gol del triunfo en Ciudad Universitaria por lo que se dijo contento, pero sobre todo por el trabajo de...
Gol queda en segundo plano: Ludueña
Estadio Olimpico Universitario, Ciudad de México -
  • Ludueña entró de cambió y marcó el gol del triunfo

El centrocampista Daniel Ludueña, quien entró de cambio en la parte complementaria, marcó el gol del triunfo en Ciudad Universitaria por lo que se dijo contento, sin embargo, señaló que lo más importante es el funcionamiento del equipo.

“Gracias a Dios (se da el gol), pero queda en segundo plano con lo que el equipo viene haciendo, uno tiene que tratar de aportarle algo, me tocó a mí, se ha hecho un gran trabajo y por eso el equipo está donde está”, expresó el jugador.

Ludueña prefirió no adelantarse a los temas de Libertadores, enfocarse en el duelo ante América y en la Fiesta Grande donde buscarán mantener el buen paso para obtener el campeonato.

“Tenemos 15 días, luego el Clásico y la Liguilla, que si no hacemos un buen papel todo lo que hemos logrado va a ser en vano, así que hay que prepararse muy bien para eso”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×