Luis Fernando Suárez no quiso hablar del arbitraje

Tras la victoria de su equipo ante Chivas, en duelo directo por el no descenso, Luis Fernando Suárez, Director Técnico de Dorados, no quiso opinar de lo declarado por Matías Almeyda acerca del...
El entrenador colombiano Luis Fernando Suárez se mostró convencido de que sus jugadores tienen muy buenas condiciones como futbolistas y que tienen "muchos valores como seres humanos".
 El entrenador colombiano Luis Fernando Suárez se mostró convencido de que sus jugadores tienen muy buenas condiciones como futbolistas y que tienen "muchos valores como seres humanos".  (Foto: Getty)
Estadio Banorte, Culiacán, México -
  • El estratega colombiano vio justicia para su equipo por lo hecho en el campo

Tras la victoria de su equipo ante Chivas, en duelo directo por el no descenso, Luis Fernando Suárez, Director Técnico de Dorados, no quiso opinar de lo declarado por Matías Almeyda acerca del arbitraje.

El colombiano evadió las preguntas sobre el tema, esto por 'salud mental' y destacó lo hecho por su equipo.

"Yo nunca hablo de los árbitros y menos de las opiniones que tengan los demás. Por salud mental no voy a opinar sobre esto.

"Esto nos deja un sabor bueno porque necesitamos estas victorias. Hoy tuvimos convencimiento y hubo justicia al equipo que se entregó", señaló.

Tras romper una racha negativa de siete partidos sin victoria, Suárez destacó el compromiso que hubo luego de la goleada ante Morelia la semana pasada.

"Dimos un buen partido, luego del partido de Morelia hablamos con el equipo y se comprometieron. Lo de hoy es merecido, la propuesta del primer tiempo incluso fue mejor, hay errores que son perdonables y el equipo se repuso, siempre creímos en nosotros. Lo festejamos y el martes tenemos otra final", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×