Para Quintana, el gol fue su recompensa

Luis Fernando Quintana, quien suple a Verón en la defensa, fue el encargado de encaminar el triunfo universitario ante Gallos Blancos de Querétaro
Para Quintana, el gol fue su recompensa
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Pumas venció 2-1 a Gallos y amarró liderato del torneo
  • Quintana marcó el primer gol de los felinos

Pumas venció a Gallos en CU, donde el canterano Luis Fernando Quintana, quien suple a Verón en la defensa, fue el encargado de encaminar el triunfo universitario, por lo que se dijo contento ya que la anotación la ve como una recompensa a su trabajo.

"Este gol recompensa el trabajo mío y del equipo, y es para la afición que siempre ha estado ahí, en las buenas y en las malas", expresó el jugador.

Así mismo, Quintana confesó que el plantel lo ha apoyado bastante a sentirse seguro, ya que hablan con él sin importar si el momento que vive es bueno o malo.

"El equipo me ha ayudado mucho al tema de la confianza, me siento tranquilo, mis compañeros hablan mucho conmigo, en las buenas y en las malas es cuando hablan, eso me ha ayudado mucho", reveló.

Sobre el duelo de la Jornada 17 donde Pumas se medirá a las Águilas del América, Quintana dijo que tendrá que esperar la evolución de Verón para saber si juega o no contra los de Coapa, en un duelo en el que aseguró se juega el orgullo.

"Estamos esperando a ver cómo está Darío, no sé como se sienta y si no está, sí estoy listo para jugar (ante América).

"Es un partido diferente, se juega más que los puntos, el prestigio. Somos dos clubes muy grandes y es un partido que tienes que jugar y ojalá me toque participar", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×