Sabría poco a 'Tito' Villa el título de goleo

Cada vez más cerca de amarrar el título de goleo del Apertura 2015, Emanuel Villa aclaró que la sensación no es muy grata porque dicho logro llegaría sin Liguilla.
Sabría poco a ‘Tito’ Villa el título de goleo
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El delantero aseguró que 'mueren' de pie en el torneo

Cada vez más cerca de amarrar el título de goleo del Apertura 2015, Emanuel Villa aclaró que la sensación no es muy grata porque dicho logro llegaría sin Liguilla.

Los Gallos que perdieron 2-1 esta tarde con un gol suyo requieren ganar la última Jornada y esperar varios resultados ajenos.

De confirmarse las tendencias, lo único que podrían presumir es al máximo romperredes, pues el “Tito” llegó a 13 goles, por arriba de Andre Pierre Gignac, Rogelio Funes Mori y Mauro Boselli, todos ellos con 11.

“De poco sabe porque el objetivo principal siempre es el colectivo. Se armó un gran plantel con una gran capacidad, una gran calidad y si no logramos el objetivo principal, que era calificar, obviamente de poco va a servir", expresó.

Sin embargo, destacó que el equipo tuvo un cierre más que digno, pues en las últimas Jornadas remontaron varios lugares luego de un arranque de campaña demasiado irregular.

“Hoy la calificación realmente se puso muy difícil, se tiene que combinar todo para calificar. Hoy por hoy no fue el partido que hace que tengamos más chances o menos chances. Creo que jugar como se jugó hoy, sobre todo el segundo tiempo, a eso le llama uno morir de pie”, consideró.

“No nos quedaba otra para depender de nosotros mismos en la última jornada que ganar. De no conseguirlo obviamente la frustración es grande pero hay maneras de perder".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×