Luis Fernando Suárez espera refuerzos

El último partido de local de Dorados terminó en empate y para Luis Fernando Suárez, estratega del equipo, los cambios para el Clausura 2015 son inminentes.
El último partido de local de Dorados terminó en empate y para Luis Fernando Suárez, estratega del equipo, los cambios para el Clausura 2015 son inminentes.
 El último partido de local de Dorados terminó en empate y para Luis Fernando Suárez, estratega del equipo, los cambios para el Clausura 2015 son inminentes.  (Foto: Notimex)
Estadio Banorte, Culiacán, Sinaloa -
  • El DT de Dorados quiere nuevos futbolistas

El último partido de local de Dorados terminó en empate y para Luis Fernando Suárez, estratega del equipo, los cambios para el Clausura 2015 son inminentes, ya que a pesar del progreso que nota futbolísticamente, el colombiano está consciente de que su plantel necesita refuerzos.

“Hace un mes que estamos planeando lo que va a ser el siguiente torneo. En este mes se ha progresado en la parte futbolística pero estamos conscientes de que el torneo que viene tenemos que sumar siempre.

“Este plantel va a ser cambiado, va a haber refuerzos, es necesario para que el equipo tenga mejores resultados que los que ha tenido”, comentó.

El timonel dorado, señaló que la meta es sumar los últimos tres puntos que disputarán en el actual certamen para que el progreso ya mencionado, se refleje en la tabla de posiciones y en la porcentual.

“Me voy tranquilo por la propuesta futbolística que tuvo el equipo. Tuvimos llegadas y cuando tenemos el empate, valoramos eso, se jugó bien y en el siguiente partido vamos a ir a buscar el triunfo, ya que este equipo ha mejorado”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×