Modificaron operativo de seguridad del Clásico

El operativo de seguridad para el Clásico Tapatío de este miércoles sufrió unas modificaciones, tanto en el cerco perimetral como en concesiones a los comerciantes ambulantes.
Modificaron operativo de seguridad del Clásico
Guadalajara, Jalisco -
  • Permitirán a comerciantes hacer su trabajo en algunas zonas

El operativo de seguridad para el Clásico Tapatío de este miércoles sufrió unas modificaciones, tanto en el cerco perimetral como en concesiones a los comerciantes ambulantes que trabajan en los alrededores del Estadio Jalisco.

El cerco perimetral se recorrió a las calles inmediatas al inmueble.

Además, los vendedores ambulantes tendrán oportunidad de establecerse como hacen habitualmente en algunas zonas, tanto en la calle Monte Carmelo, dentro y fuera del cerco perimetral.

Así lo informó Jared Reséndiz, Jefe de Supervisión e inspección de la Dirección de Control de Comercio en vía pública.

“Hay un acuerdo, desde anoche se tuvo una reunión con Protección Civil y personal de tianguis y espacios abiertos, así como de Inspección y Vigilancia, acordamos que se siguieran criterios como en partidos anteriores, respetando cercos de seguridad, banquetas, y resolvimos con Seguridad Pública las vallas de seguridad. Habrá seis comerciantes sin tapar rampas de seguridad”, aseguró el funcionario tapatío.

Reconoció que no se corren riesgos, pues se tiene contemplado que las barras de Chivas tendrán su zona especial para ingresar al perímetro del Estadio.

AÚN HAY BOLETOS EN LAS TAQUILLAS DEL ESTADIO

A pesar de que el Clásico Tapatío despierta pasiones y es un duelo ampliamente esperado por la afición, en las taquillas del Estadio Jalisco todavía hay boletos disponibles.

La Directiva del Atlas informó que hay localidades para todas las zonas, excepto en la zona dorada, ubicada detrás de los Palcos VIP.

Todavía esta mañana, en las taquillas del coloso, había aficionados acercándose a las inmediaciones del estadio para conseguir sus entradas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×