Me voy angustiado y triste: Alonso

Diego Alonso se dijo triste porque Pachuca no podrá jugar la Liguilla en este Apertura 2015 luego de perder 1-2 ante Cruz Azul en el Estadio Hidalgo.
Me voy angustiado y triste: Alonso
Estadio Hidalgo -
  • El entrenador aún tiene seis meses más de contrato, pero desconoce si seguirá

Diego Alonso se dijo triste porque Pachuca no podrá jugar la Liguilla en este Apertura 2015 luego de perder 1-2 ante Cruz Azul en el Estadio Hidalgo. “Nos sentimos angustiados y tristes porque teníamos la posibilidad de ganar y meternos en lucha por la Liguilla, lamentablemente perdimos. No tengo nada que recriminar, el equipo se vació, tuvimos muchas situaciones de gol”, dijo Alonso en conferencia. Agregó que los jugadores han mostrado actitud y descartó justificar esta eliminación en la juventud de los elementos de Pachuca. “Angustiado y triste por no poder pelear por la Liguilla y pelear por el título pero debo destacar el compromiso y la actitud que han tenido los futbolistas y hacer una mención especial nuestra gente que nos ha apoyado”, externó. A Diego Alonso no le gustó que se utilizara la palabra fracaso porque, dijo, es cuando uno se da por vencido, pero como los jugadores se entregaron no puede ser considerado así.

CALERO JR. ES DE PRIMERA DIVISIÓN Sobre el debut de Juan José Calero, hijo del exportero, Alonso destacó que pese a sus 17 años se trata de un futbolista para participar en Primera División. “Vimos que tenía una actuación que estaba sobresaliendo, estaba en un gran momento, había un hueco para él y demostró por qué con 17 años es un futbolista de primera División”, destacó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×