Estamos donde muchos quisieran estar: Marini

Luego de seis años de ausencia, el Puebla regresa a la Liguilla del fútbol mexicano, y es que con el empate obtenido ante Querétaro lograron el boleto a la Fiesta Grande.
Estamos donde muchos quisieran estar: Marini
Estadio La Corregidora, Querétaro -
  • El timonel camotero mencionó que será duro para los rivales enfrentar al Puebla

Luego de seis años de ausencia, el Puebla regresa a la Liguilla del fútbol mexicano, y es que con el empate obtenido ante Querétaro lograron el boleto a la Fiesta Grande. Es por ello que su estratega, Pablo Marini, se mostró feliz y orgulloso.

"Es un orgullo enorme el haber clasificado a la Liguilla. Demuestra el gran trabajo que hizo el plantel desde el inicio y que se corona con el pase, que era un objetivo. La directiva, jugadores, cuerpo técnico, todos estamos muy felices", confesó.

Además, aseguró que jugarán la Liguilla sin pensar en el tema porcentual, situación que ayudará a que el equipo juegue de una manera más tranquila, gracias a la cantidad de unidades que sumaron a lo largo de 17 jornadas.

"Nos da mucha tranquilidad haber sumado los 27 puntos que obtuvimos. Hacía muchísimos años que no se estaba en Liguilla, ni que se sumaba tanto, eso nos deja tranquilos. Ahora a disfrutar y jugar más sueltos porque cada partido era muy importantes, ahora, sin el tema de la porcentual, nos da la posibilidad de disfrutar la Liguilla".

Por último, mencionó que otros equipos quieren estar en el lugar donde se encuentra su equipo, debido a que ellos, sin contar con una empresa por detrás, lograron clasificar a la Liguilla.

"Nosotros solo necesitamos un punto. Es un punto que nos pone en la Liguilla donde muchísimos equipos con grandes empresas detrás no están, pero nosotros sí estamos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×