Vucetich ya planea el Clausura 2016 con Gallos

Tras la eliminación en fase regular, el DT Gallos Blancos Querétaro ya analiza refuerzos.
 Tras la eliminación en fase regular, el DT Gallos Blancos Querétaro ya analiza refuerzos.
Estadio Corregidora, Querétaro, México -
  • El entrenador afirmó que en la siguiente semana hablará de refuerzos con la Directiva
  • Afirmó que la salida de William da Silva al América son meros rumores

Los Gallos Blancos se van eliminados de este Apertura 2015, donde no lograron repetir lo hecho el torneo anterior; sin embargo, para Víctor Manuel Vucetich este semestre no fue ni bueno ni malo, aunque reconoció que su objetivo de avanzar a la Liguilla no se vio cumplido.

"Desde mi forma de ver, no es un torneo brillante ni es malo, porque hemos atravesado por circunstancias complicadas como las lesiones de Yasser Corona y Camilo Sanvezzo, elementos básicos y fundamentales.

"El objetivo que nos planteamos al inicio era clasificar a la Liguilla, pero las circunstancias nos impidieron dar este paso. Otro de los objetivos era la consolidación del equipo y hoy en día ya es un equipo respetado, eso es algo que se logra con tiempo y el trabajo que nos ha permitido madurar como conjunto", expresó.

Con la eliminación, Vucetich Rojas ya comienza a planear el torneo Clausura 2016 y la siguiente semana dialogará con la directiva para analizar la plantilla y refuerzos, y aseguró que solo espera la llegada de dos futbolistas.

"He pensado en un centro delantero, que sea complementario a Emanuel Villa, y estamos analizando cuál de las dos posiciones traer un jugador; podría ser un contención o un defensa central, nada más pensamos en dos elementos que se incorporen al plantel".

Por último, sobre los rumores de la salida de William al América, agregó que a él no le han dicho nada: "Por ahora no hay nada, son solo rumores, aunque no sé si a nivel directivo haya habido comunicación, pero a nosotros no se nos ha comunicado algo. Entre el 95% y el 98% son jugadores intransferibles", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×