Afición de Pumas superó operativo de seguridad

Cientos de aficionados seguidores de Pumas de la UNAM se dieron cita en el Azteca para el cierre del torneo, y para eso tuvieron que pasar por varios filtros de seguridad
Afición de Pumas superó operativo de seguridad
  • La afición fue revisaba minusiosamente

Cientos de aficionados seguidores de Pumas de la UNAM se dieron cita en el Azteca para el cierre del torneo, y para eso tuvieron que pasar por varios filtros de seguridad instalados en el estacionamiento del inmueble.

Poco más de 15 camiones, más los que llegaron en transporte o a pie al estadio, fueron revisados minusiosamente por elementos de seguridad, donde tanto cinturones como objetos peligrosos les fueron retirados.

En uno de los filtros, los seguidores que no tenían boleto no podían ingresar, esto con la finalidad de que hubiera mucha gente en la zona pero un pequeño grupo ejerció presión y logró pasar a los granaderos para llegar a las taquillas y obtener la tan ansiada entrada, todo esto sin mayores conatos de bronca.

Del lado de Insurgentes, en algunas zonas del estacionamiento, los fanáticos esperaron en sus carros mientras, en familia, tomaban cervezas previo a su ingreso al Coloso de Santa úrsula.

Durante la revisión previa al ingreso para el partido no se presentaron mayores problemas entre los seguidores de Pumas y la policía; pero sí en la zona "familiar" ya que hubo un ligero conato de bronca entre aficionados auriazules.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×