Afición en el Azteca no respetó minuto de silencio

Luego de los atentados que sufrió Francia el fin de semana pasado, la Liga MX decretó que se guardaría un minuto de silencio como parte de su protocolo, mismo que no se respetó en el Azteca.
 Luego de los atentados que sufrió Francia el fin de semana pasado, la Liga MX decretó que se guardaría un minuto de silencio como parte de su protocolo, mismo que no se respetó en el Azteca.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Los de Coapa recibirán una multa por dicho incidente 

Luego de los atentados que sufrió Francia el fin de semana pasado, la Liga MX como parte de su protocolo decidió que se guardaría un minuto de silencio en los duelos de la Jornada 17, mismo que no se respetó en la cancha del Azteca.

Los conjuntos de América y Pumas se reunieron en el centro de la cancha y en medio estaba la bandera de Francia con el objetivo de guardar un minuto de silencio, pero la barra de los dos equipos no respetó el tiempo, ya que por no dejar de alentar a su equipo y mostrar quien era más local en la tribuna, los cánticos disminuyeron ni un segundo.

Así mismo, el azteca puso en sus pantallas la bandera de Francia así como en los banners que hay en el coloso.

AMÉRICA RECIBIRÁ MULTA

Ya iniciado el duelo, el sonido local se escuchaba cada que la barra cantaba el Goya, esto con el intento de callarlos, por lo que los de Coapa recibirán una multa como suele suceder cada que se miden a los felinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×