Cruz Azul, apenado con su historia: 'Chaco'

Cruz Azul es uno de los equipos llamados "grandes" del fútbol mexicano, por lo que el mediocampista de La Máquina, Christian Giménez, reconoció que están apenados con la historia del club.
Cruz Azul es uno de los equipos llamados "grandes" del fútbol mexicano, por lo que el mediocampista de La Máquina, Christian Giménez, reconoció que están apenados con la historia del club.
 Cruz Azul es uno de los equipos llamados "grandes" del fútbol mexicano, por lo que el mediocampista de La Máquina, Christian Giménez, reconoció que están apenados con la historia del club.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • Los cementeros empataron a cero goles con Tigres

Cruz Azul es uno de los equipos llamados “grandes” del fútbol mexicano, por lo que el mediocampista de La Máquina, Christian Giménez, reconoció que están apenados con la historia del club al quedarse sin Liguilla.

Los cementeros tienen varios torneos sin pasar a la Fiesta Grande, se está haciendo costumbre verlos de media tabla hacia abajo, por lo que “Chaco” subrayó que deben cambiar dentro del equipo para que la historia no vuelva a repetirse.

“Es malo el balance, un equipo que siempre debe ser protagonista no entra a Liguilla, estamos apenados con nuestra historia, con nuestra afición; ahora pensar en el torneo que viene, buscaremos recuperar la esencia, van tres torneos sin Liguilla”, declaró el argentino naturalizado mexicano.

Mientras que su compañero Joao Rojas rescató que el equipo haya tenido el control del balón por momentos en la última fecha del torneo, a pesar de que la cancha del Estadio Universitario no estaba en óptimas condiciones.

“No estaba en buenas condiciones la cancha, pero este punto nos sirve para irnos acoplando a lo que el técnico nos pide; nos fuimos acoplando a la cancha y controlamos más que Tigres”, indicó Rojas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×