Quiero quedarme, pero está difícil: Sambueza

Sabedor de que es una situación que está prácticamente descartada en su futuro, Rubens Sambueza expresó sus deseos de permanecer en América.
Quiero quedarme, pero está difícil: Sambueza
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El volante azulcrema señaló que en la Liguilla no hay un claro favorito

Sabedor de que es una situación que está prácticamente descartada en su futuro, Rubens Sambueza expresó sus deseos de permanecer en América luego del empate ante Pumas en la última jornada de la fase regular.

"Deseo seguir acá, pero a veces los deseos no se cumplen; la idea es seguir, ojalá se pueda dar pero hay que ver qué pasa y mientras tanto pensar en la Liguilla.

"Se han escuchado muchos rumores de que me voy, me quedo, que me voy a Tijuana y a Monterrey, sinceramente aún no sé nada, estamos en pláticas con la Directiva por mi contrato, está un poco difícil la situación, pero hasta que no esté todo dicho no hay nada y si llega a haber seré el primero en salir a decir las cosas", dijo.

Sobre el duelo ante Pumas, Sambueza destacó la intensidad de sus compañeros y dejó en claro que es momento de cambiar el chip y demostrar que el Azteca es una fortaleza para seguir avanzando en la Liguilla.

"Queremos ser un equipo agresivo, más en casa con nuestra gente y poder sacar buenos resultados, no conocemos rival hay que esperar y mientras tanto prepararnos para lo que viene.

"En casa nos ha costado pero somos uno de los mejores visitantes, va a estar muy pareja y una Liguilla son dos partidos, hay que hacernos fuertes de local como de visitante", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×