Se descompuso camión y Pumas llegó en camionetas

Pumas emuló al América. El líder del Apertura 2015 llegó a la cancha del Estadio Azteca en camionetas, aunque a diferencia de las Águilas, los universitarios tuvieron que hacerlo por necesidad
 Pumas emuló al América. El líder del Apertura 2015 llegó a la cancha del Estadio Azteca en camionetas, aunque a diferencia de las Águilas, los universitarios tuvieron que hacerlo por necesidad
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Apretados y con utilería, los jugadores tuvieron que abordar las camionetas

Pumas emuló al América. El líder del Apertura 2015 llegó a la cancha del Estadio Azteca en camionetas, aunque a diferencia de las Águilas, los universitarios tuvieron que hacerlo por necesidad y no como medida de precaución.

Minutos antes de que el cuadro universitario saliera del hotel de concentración, el autobús presentó fallas mecánicas que hicieron imposible que el equipo viajará en ellas por lo que tuvieron que recurrir a tres camionetas tipo "Van" para llegar al recinto y cumplir con el compromiso.

Las malas noticias llegaron cuando solo fueron 3 los vehículos disponibles y eran alrededor de 25 personas entre jugadores, cuerpo técnico y utileros los que debían hacer el viaje por lo que tuvieron que hacerlo apretados y con poca comodidad.

Las camionetas llegaron al recinto pasadas las 15:30 horas pero al ser un contratiempo fuera del alcance de los Pumas, no hubo problema por no cumplir con los 90 minutos antes que deben estar presentes en el estadio como lo dicta el reglamento de competencia.

América también sufrió modificaciones a lo que normalmente hace al llegar al estadio, pues en lugar de ingresar por la Puerta 3, que se encuentra junto al estacionamiento general, lo hicieron por la número 1 que normalmente ocupan los equipos visitantes para acceder al inmueble capitalino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×