Verón aseguró que Pumas fue local

Previo al duelo ante América, en el equipo universitario habían manifestado que la afición de Pumas llenaría el Azteca y que son fieles, por lo que el defensa Darío Verón, no dudó en aceptar que...
Verón aseguró que Pumas fue local
Estadio Azteca -
  • El Capitán está contento en haber cumplido con los objetivos trazados

Previo al duelo ante América, en el equipo universitario habían manifestado que la afición de Pumas llenaría el Azteca y que son fieles, por lo que el defensa Darío Verón, no dudó en aceptar que se sintieron locales en la cancha del Azteca.

"Sí, por supuesto (nos sentimos locales), la afición de Pumas siempre nos apoya y creo que hoy más que nunca, a mí en lo personal había más gente de Pumas que de América", aseveró.

Así mismo se dijo contento porque los felinos lograron unos de sus objetivos en el torneo por lo que confían en hacer una buena Liguilla donde su finalidad es el título.

"Contento, por el equipo, el primer objetivo de nosotros era la calificación y un buen torneo y creo que desde el primer partido jugamos como una final y ahora eso se dio en cada partido, hicimos 35 puntos y esperemos que en la Liguilla iniciemos con el pie derecho para lograr el segundo objetivo que es el campeonato", expresó.

Finalmente, sobre el duelo en el que rescataron el empate ante las Águilas del América, el defensor felino destacó el orden que mostraron.

Supimos mantener el orden y gracias a eso pudimos empatar el partido, contento y creo ahora a descansar para prepararnos para la Liguilla", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×