Boselli encabeza lista goleadora con Villa

Noche redonda para Mauro Boselli y el León, que cerraron la temporada en su fase regular con una victoria contundente.
 Con leve empujón Boselli clavó el esférico en el fondo de las redes.  (Foto: Notimex)
Estadio Nou Camp, León -
  • Boselli empató con 13 dianas con Emanuel Villa, quien encabezaba la lista de goleador

Noche redonda para Mauro Boselli y el León, que cerraron la temporada en su fase regular con una victoria contundente ante su público que los hace soñar con participar en la Copa Libertadores y festejar el segundo campeonato de goleo para Boselli en el fútbol mexicano.

“Es importante hacer goles, para que el equipo gane, ahora esperar los resultados de Toluca y ver si tenemos la chance de entrar a Libertadores que va ser importante, después del tema personal estoy contento por los dos goles pero esto es del equipo, yo sin el equipo no podría hacer los goles y estoy agradecido a todos ellos”, comentó Mauro.

El delantero se mostró satisfecho con el torneo que realizó su equipo alcanzando los 30 puntos, que los hará dormir como segundo lugar de la tabla general, a reserva del partido entre Toluca y Monterrey.

“Más que nada se gana confianza, terminar bien el torneo es importante llegamos a 30 puntos y creo que fue una temporada regular, importante, y muy buena, ahora hay que pensar en descansar porque se vienen el partido rápido y nos vamos a jugar lo que realmente importa que es el campeonato”.

Mauro Boselli tendrá que esperar lo que haga Funes Mori, delantero de Monterrey que tendría que hacerle tres goles a Toluca para desbancar a Mauro como máximo goleador, por lo pronto el Argentino duerme como campeón goleador y se enfoca en la liguilla sin importar el rival que le toque enfrentar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×