Tigres es el plantel más importante: 'Chiquis'

Tras asegurar un lugar en la Fiesta Grande del fútbol mexicano luego de derrotar 3-2 a Pachuca, Rafael García auxiliar técnico de Jaguares de Chiapas señaló que su equipo se enfrentará al que...
 Tras asegurar un lugar en la Fiesta Grande del fútbol mexicano luego de derrotar 3-2 a Pachuca, Rafael García auxiliar técnico de Jaguares de Chiapas señaló que su equipo se enfrentará al que considera como el mejor plantel de la liga MX.  (Foto: Notimex)
Chiapas, México -
  • El auxiliar técnico de La Volpe, llenó de elogios a su rival en Cuartos de Final, Tigres

Tras asegurar un lugar en la Fiesta Grande del fútbol mexicano luego de derrotar 3-2 a Pachuca, Rafael García auxiliar técnico de Jaguares de Chiapas señaló que su equipo se enfrentará al que considera como el mejor plantel de la liga MX.

"Yo creo que es el plantel más importante del fútbol mexicano. Es muy halagador haber superado en puntos a un Tigres, un América y planteles como el de Monterrey", indicó.

Del partido ante Pachuca, esta noche, el “Chiquis” destacó la entrega de ambas escuadras, a pesar de que los Tuzos no se jugaban nada.

"Pachuca a pesar de no clasificar es un equipo que juega muy bien, y es muy dinámico. En casa nos hemos hecho muy fuertes y es algo importante porque logramos escalar con esta victoria hasta el cuarto lugar".

Finalmente el auxiliar de Ricardo La Volpe señaló lo que viene para Chiapas FC: "Hay que descansar bien, planear las cosas bien y por lo pronto estar muy contentos. El equipo ha mejorado muchísimo desde que enfrentamos a Tigres, ahora el momento es diferente", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×