Jaguares se fueron con sabor amargo del 'Volcán'

Los futbolistas de Chiapas, Avilés Hurtado y Silvio Romero, no ocultaron su frustración por la derrota vs. Tigres, aunque confían en hacer valer la condición de local.
 Los futbolistas de Chiapas, Avilés Hurtado y Silvio Romero, no ocultaron su frustración por la derrota vs. Tigres, aunque confían en hacer valer la condición de local.
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • A pesar de la derrota, confían en hacer valer el Zoque, donde no perdieron este torneo

Al finalizar el duelo de Ida de los Cuartos de Final entre Tigres y Jaguares, en donde la UANL se llevó el triunfo 2-1, Avilés Hurtado aseguró que los chiapanecos se fueron con un sabor amargo del Estadio Universitario.

"Un sabor amargo porque faltaban poquitos minutos para que acabara el partido y con el 1-1 hubiera sido mucho mejor, pero estamos tranquilos porque sabemos que faltan 90 minutos", comentó.

Sin embargo, el atacante de Chiapas consideró remontable la desventaja, apelando a la fortaleza como local que Jaguares exhibió en el torneo y durante todo el año, pues en el Zoque los sureños apenas registran dos derrotas.

"Confiamos en la localía, tenemos que confiar en eso, tenemos 90 minutos y el equipo está motivado y tranquilo", mencionó.

Mientras que Silvio Romero señaló que su compatriota, Nahuel Guzmán, salió en una buena noche, en donde logró evitar más goles en contra de los universitarios.

"Guzmán tuvo una noche muy buena, me tapó dos y después de un rebote logramos igualar el partido, así que esperamos el día sábado hacer las cosas un poco mejor que hoy para ver si pasamos. Tenemos que ganar, no tenemos otro resultado que nos convenga", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×