Jesús Martínez siente lástima por silbante

El Presidente del León, Jesus Martínez, lamentó el error de César Ramos a quien considera uno de los mejores nazarenos mexicanos.
Jesús Martínez siente lástima por silbante
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El directivo esmeralda espera que el "Rifle" Andrade sea suspendido

Sin poner el trabajo arbitral como justificación a la dolorosa derrota que se llevaron ante América en la Ida de los Cuartos de Final, el Presidente del León, Jesus Martínez, lamentó el error de César Ramos a quien considera uno de los mejores nazarenos mexicanos.

"No, cuando te meten cuatro qué puedes hablar del arbitraje, no he visto la jugada del penal, ojalá la pueda ver ahora, para mí César Ramos es uno de los mejores árbitros y ojalá no sea tan clara porque sino ya no va a poder pitar y se me hace un gran árbitro", dijo.

Sin embargo, el directivo dijo que si ya hay un antecedente de suspensión por fingir una falta como fue el caso de Carlos Fierro con Chivas, entonces espera que la Comisión Disciplinaria actúe de la misma manera con Andrés Andrade por el penal que fingió y que le dio el 3-1 momentáneo a las Águilas.

"Eso tiene que venir más de la Federación, de la Comisión Disciplinaria, ya pasó una vez y ahorita si influyó en el marcador no va a poder jugar, pero me daría una gran lástima porque es un gran árbitro", expuso tras el partido.

Finalmente, Martínez Murguía recalcó los errores de su equipo los cuales ve muy similares a lo que pasó a lo largo del torneo regular.

"Nos ganaron 4-1 pero en casa somos fuertes, el mensaje es de optimismo, de que podemos darle vuelta al marcador, ya lo hicimos con el 3-0 y hay que buscar eso en cada porque no hay de otra.

"Los cuatro goles fueron a balón parado, es reflejo de lo que pasó en el torneo, no hemos sido equilibrados pero créeme que el próximo sábado saldremos con todo en casa", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×