Prefieren la '13' que el Mundial de Clubes

Los aficionados del América aseguraron que les interesa más el título de Liga MX que el torneo en Japón.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Los aficionados resaltaron el poderío del Barcelona en el torneo internacional

El que sea Mundial y de trascendencia internacional no resulta especial para la afición del América.

Y es que ya instalados en la Liguilla y con la posibilidad de conseguir la decimotercer estrella en la historia del club, los seguidores azulcremas expresaron su preferencia por conseguir el título de Liga, dejando de lado el Mundial de Clubes que las Águilas disputarán en diciembre.

"Hay que darle prioridad a lo que es de casa. Primero hay que pensar en la número 13 y ya después vemos qué pasa en el Mundial de Clubes".

Después de las dos últimas demostraciones que ha dado el Barcelona al golear 4-0 al Real Madrid y 6-1 a la Roma de Italia, los aficionados optaron por hacer más grande la supremacía en el fútbol mexicano que trascender a nivel mundial.

"Quiero que le den preferencia a los dos, pero si tuviera que escoger sería la Liguilla porque el próximo año vamos a volver a ir al Mundial de Clubes", fueron las voces de un par de aficionados que se dieron cita al partido de Ida ante León.

Sin embargo, hubo quienes optaron por el Mundial de Clubes, aunque ya al momento de pensar en el Barcelona como posible rival, también contemplaron la Liguilla como la gran opción de ganar algo este semestre.

"Yo, al Mundial de Clubes, porque da más prestigio, aunque ya viendo al Barcelona uno se queda sin comentarios.

"Sé que el América va a dar lo mejor y harán su mejor esfuerzo pero tampoco creo que ganen", expresó sincero el aficionado azulcrema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×