Sambueza desestimó errores arbitrales

Rubens Sambueza volvió hasta la Final del Apertura 2013 que América perdió ante León para recordar los errores que César Ramos, mismo árbitro que pitó el partido de esta noche.
Sambueza desestimó errores arbitrales
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Aceptó que los "números" están complicando su renovación con América

El naturalizado mexicano recordó la Final del A2013 donde Ramos Palazuelos se equivocó contra AméricaRubens Sambueza volvió hasta la Final del Apertura 2013 que América perdió ante León para recordar los errores que César Ramos, mismo árbitro que pitó el partido de esta noche, y que fueron claves para que las Águilas se quedaran solo con el subcampeonato.

El volante de las Águilas también negó que el 4-1 que le propinaron a los esmeraldas sea definitivo y desde ya avisó que irán a buscar el partido a León.

"Son cosas que pasan, soy el menos indicado para hablar de los árbitros porque luego me agarra un poco de bronca, no puedo decir nada contra ellos, se pudo equivocar pero la Final esa que nosotros perdimos no la saca nadie, creo que era más importante la Final.

"Todavía no estamos en Semifinales, creo que hicimos un partido bueno, con mucha intensidad, contundentes, buscamos el arco rival, ganamos en casa que hace mucho no pasaba y ahora descansar porque viene un partido complicado. Tenemos que ir de la misma manera y cuando tengamos la posibilidad hay que matar para asegurar la fase", explicó.

Rubens dijo no tener ningún avance ni novedad sobre su renovación con las Águilas aunque aceptó que es el tema económico el que está complicando todo.

"Los dos años estuvieron hace seis meses, es un poco en el tema de los números, es la realidad, no nos estamos poniendo de acuerdo en eso, es la realidad, pero hoy en día queda un poco de lado porque es más importante el Club América que Sambueza", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×