No sacamos nada positivo del partido: Britos

El delantero de Pumas Matías Britos, fue contundente en afirmar que no sacaron nada positivo de la derrota ante Veracruz, ya que el objetivo que tenían era ganar y no se logró.
Guillermo Vázquez, timonel de Pumas, aclaró que el jugador tuvo participación con el equipo Sub-20, además de confesar que Britos se disculpó tanto con él como con el equipo por lo sucedido ante el Emelec.
 Guillermo Vázquez, timonel de Pumas, aclaró que el jugador tuvo participación con el equipo Sub-20, además de confesar que Britos se disculpó tanto con él como con el equipo por lo sucedido ante el Emelec.  (Foto: Notimex)
Estadio Luis Pirata Fuente, Veracruz -
  • Reconoció que el primer tiempo del juego fueron superados

El delantero de Pumas Matías Britos, fue contundente en afirmar que no sacaron nada positivo de la derrota ante Veracruz, ya que el objetivo que tenían era ganar y no se logró.

“Cómoda no va a ser ninguna derrota, no sacamos nada positivo, veníamos a ganar y no se logró", mencionó.

El artillero explicó que estaban conscientes de lo duro que sería el partido y admitió verse superados por el equipo escualo durante lapsos del partido.

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado y lo fue. En el primer tiempo nos superaron pero esperamos atrás y no entregamos, en el segundo tiempo logramos que se emparejara".

Sobre el arbitraje, el uruguayo manifestó que lo ideal es que se resolviera con fútbol el que clasifique y que espera para el partido de Vuelta no exista polémica con el silbante.

"No creo que ayude a un equipo o a otro, lo ideal es que los equipos lo decidieran en la cancha, lo bueno es que se equivocan para los dos lados, esperemos que el próximo partido no pase", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×