Difícil, pero no imposible: Campestrini

El agónico empate que Puebla sacó esta noche en su casa, elevó los niveles de optimismo en el plantel, el cual está consciente de que será difícil ganar en Toluca pero no imposible salir con el...
Difícil, pero no imposible: Campestrini
Puebla, Puebla -
  • El portero argentino señaló que entraron nerviosos y por eso regalaron el primer tiempo

El agónico empate que Puebla sacó esta noche en su casa, elevó los niveles de optimismo en el plantel, el cual está consciente de que será difícil ganar en Toluca pero no imposible salir con el boleto a Semifinales.

"Con el corazón, con la ilusión, vamos a enfrentar a un equipo que conoce su cancha y tiene corazón como nosotros, ilusión como nosotros. Dónde está escrito que Puebla no pueda meter ese batacazo. Sabemos que es difícil pero no imposible", dijo Cristian Campestrini.

El arquero argentino dijo que irán a territorio mexiquense "con el corazón inflado", pues señaló que "ir 2-0 abajo de local frente a un equipo que conoce bien estas instancias, la verdad que nos vamos con la ilusión de que se puede lograr.

"Entramos un poco nerviosos. Toluca esta acostumbrado a estos juegos, después nos acomodamos, fuimos con el corazón, por momentos con fútbol y pudimos llegar al empate", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×