Gracias a todos los que me criticaron: Ambriz

Ignacio Ambriz, Director Técnico de América, rechazó que con el pase a Semifinales esté tapando la boca de sus detractores, y resaltó el compromiso de sus jugadores en la serie ante el León.
Gracias a todos los que me criticaron: Ambriz
Estadio León, León, Guanajuato -
  • El DT aseguró que las críticas en su contra lo han fortalecido

Ignacio Ambriz, Director Técnico de América, rechazó que con el pase a Semifinales esté callando a sus detractores, y resaltó el compromiso de sus jugadores en la serie ante el León.

“Sería meterme en problemas con la gente; al contrario, con las críticas me he fortalecido. Muchas gracias a todos los que me criticaron”, sentenció.

Asimismo, el timonel dijo que el pase a Semifinales se debe “al gran oficio de mis jugadores. Este es un trabajo de mis jugadores, de todo el club, eso nos ha permitido estar en donde estamos”.

De igual manera, se le preguntó al timonel si América se está acercando a su tope futbolístico, a lo que respondió:

“Los topes no existen, te acercas mucho a donde pretendes que juegue el equipo”.

Por último, dijo que la rotación de jugadores se debe a la participación que tendrá América en el próximo Mundial de Clubes, y que aún le falta ser un experto en Liguillas, como el "Tuca" Ferretti.

“Dejar en la banca a Darío Bendeto y Darwin Quintero no ha sido fácil. La Liguilla será la parte importante para prepararnos física, técnica y sicológicamente rumbo al Mundial”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×