La Volpe felicitó a su plantel

Con tranquilidad tomó Ricardo La Volpe la eliminación de su equipo frente a Tigres en la Liguilla del Apertura 2015. El estratega argentino felicitó a su plantel y aseguró que deben mejorar en...
Con tranquilidad tomó Ricardo La Volpe la eliminación de su equipo frente a Tigres en la Liguilla del Apertura 2015. El estratega argentino felicitó a su plantel y aseguró que deben mejorar en muchos detalles.
 Con tranquilidad tomó Ricardo La Volpe la eliminación de su equipo frente a Tigres en la Liguilla del Apertura 2015. El estratega argentino felicitó a su plantel y aseguró que deben mejorar en muchos detalles.  (Foto: Notimex)
Chiapas -
  • El técnico aceptó que les faltó manejo de partido después de recibir el primer gol

Con tranquilidad tomó Ricardo La Volpe la eliminación de su equipo frente a Tigres en la Liguilla del Apertura 2015. El estratega argentino felicitó a su plantel y aseguró que deben mejorar en muchos detalles si quieren superar el próximo torneo lo hecho en el presente. “Felicitarlos (a los jugadores) porque para mí hicieron un gran trabajo dentro de todo el campeonato, enfrentaste a un gran equipo y hay que tomarlo así, habrá que corregir a futuro en donde podemos solucionar los problemas”. Para el “Bigotón”, la falta de manejo de partido después del gol de André Gignac los dejó fuera, pues no supieron concretar las jugadas de gol que generaron. El planteamiento original del argentino era el de buscar el primer gol, razón por la cual se complicó de más el partido para ellos. “Lamentablemente el equipo hizo todo, hay que pensar de que el equipo puso orden de una forma bastante inteligente, nos costó entrar, nos costó tener las opciones de gol, teníamos que hacer un gol para tratar de ponerlo a ellos en un poquito de aprietos, en la medida que no metes el gol es muy difícil para el equipo, el manejo me gustó como siempre pero hay algunos detalles que hay que corregir”. Finalmente, La Volpe habló del rival, alabando sus individualidades pero señalando que no por eso son candidatos al título, pues dentro de la Liguilla las cosas son muy diferentes.

“No le voy a poner un peso específico a los jugadores de Tigres, ellos son conscientes, el técnico también, la institución, es un equipo fuerte sin ninguna duda, tiene jugadores de jerarquía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×