Silvio Romero, sin futuro definido en Chiapas

Pese a que Carlos López Chargoy había declarado en Monterrey el pasado miércoles que Silvio Romero era intransferible, el delantero argentino aseguró hoy que aún analizarán su continuidad.
 Pese a que Carlos López Chargoy había declarado en Monterrey el pasado miércoles que Silvio Romero era intransferible, el delantero argentino aseguró hoy que aún analizarán su continuidad.  (Foto: Notimex)
Chiapas -
  • El argentino aseguró que será en próximos días cuando analice su continuidad

Pese a que Carlos López Chargoy había declarado en Monterrey el pasado miércoles que Silvio Romero era intransferible, el delantero argentino aseguró hoy que aún analizarán su continuidad. El ‘Chino’ es un delantero cotizado y no solo es buscado en el mercado local, pues en Argentina también es seguido por River Plate. “Aún es muy pronto para hablarlo tenemos que juntarnos todas las partes y ver qué conviene", declaró el delantero de Chiapas luego del partido ante Tigres donde quedaron eliminados de la Liguilla. Hablando sobre el partido, Romero reconoció que les costó mucho trabajo reaccionar al gol de André Gignac, algo que lamenta pues tanto él como sus compañeros estaban muy ilusionados con la Liguilla. "Manejaron mejor el partido que nosotros, nos faltó reponernos del gol, fue un golpe anímico, un golpe del que no los podemos reponer. Debemos pasar este mal trago. Estábamos muy ilusionados con esta Liguilla. Ahora hay que descansar y ver lo que viene". Avilés Hurtado coincidió con su compañero, asegurando que no esperaban recibir gol tan temprano en el marcador. El colombiano, pese a que ha sido colocado como posible refuerzo de otros equipos, se dijo tranquilo, asegurando que aún tiene un contrato por cumplir con Chiapas. "El gol de ellos cambió todo, habíamos empezado muy bien. El equipo lo intentó hasta el final. Tigres es un es un rival muy difícil y hay que felicitarlos. Estoy tranquilo, tengo contrato con Jaguares y estoy cien por ciento comprometido con ellos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×