Demostramos nuestra jerarquía: Uribe

El autor del gol con el que Toluca aseguró su boleto a Semis, Fernando Uribe, consideró que pese al sufrimiento para calificar a la siguiente fase, los Diablos Rojos demostraron su jerarquía ante...
Demostramos nuestra jerarquía: Uribe
Estadio Nemesio Diez -
  • Al minuto 86 Fernando Uribe amarró la calificación con un gol en un contragolpe

El autor del gol con el que Toluca aseguró su boleto a Semis, Fernando Uribe, consideró que pese al sufrimiento para calificar a la siguiente fase, los Diablos Rojos demostraron su jerarquía ante el Puebla.

"De pronto hoy no fue el partido que todos esperábamos y deseábamos, pero al final lo cerramos de la mejor manera, aprovechando la oportunidad que tuvimos y demostrando nuestra jerarquía en condición de local.

"Contento, en lo personal satisfecho con lo que se ha hecho y en lo colectivo demostramos que somos un equipo de jerarquía", añadió el colombiano, quien señaló que tomando en cuenta los 180 minutos de la serie, el cuadro mexiquense fue superior al de la Angelópolis.

"Son 180 minutos en los que hay que ser muy inteligentes porque hay desgaste físico, mental y hay muchas opciones para los dos equipos, demostramos que fuimos superiores los 180 minutos".

Por último apuntó que tendrán que recuperarse al 100 por ciento de la parte física ya que han habido poco tiempo entre un juego y otros en las últimas semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×