En Pumas aseguraron que Veracruz les dio vida

Los Pumas de la UNAM se dijeron contentos por lograrlo, reconociendo que Veracruz los dejó con vida en el duelo de Ida
 La salida al campo de juego.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Los auriazules vencieron a Veracruz por la mínima y pasaron a Semis por su posición en la tabla

Pese a que sabían que no sería fácil el pase a las Semifinales, los Pumas de la UNAM se dijeron contentos por lograrlo, reconociendo que Veracruz los dejó con vida en el duelo de Ida, aunque por ahora ya sólo piensan en su próximo rival.

"Nos dieron vida, que sabíamos que no se nos iba a presentar una oportunidad como esta, la verdad que nos salió barato ir allá y traer nada más un gol en contra, ahí está, lo pudimos sacar con el cuchillo entre los dientes, metiendo y si generando oportunidades que no concretamos", expresó Cabrera.

Así mismo, Matías Britos concordó con su compañero, en que el duelo de Vuelta no sería fácil, por lo que la concentración debía ser fundamental para lograr el objetivo.

"Sabíamos que no iba a ser nada fácil, teníamos que tener una concentración e inteligencia para manejar el partido, cerrar nuestro arco y sabíamos que hacerle daño a ellos en algún momento iba a ser fundamental, lo hicimos y estamos contentos", comentó Britos.

Por último, y sobre la posibilidad de medirse a las Águilas del América en el duelo de Semifinales, Cabrera dijo: "Hay que esperar, pero está ahí (la posibilidad de enfrentarnos), y así es esto, tenemos una cuenta pendiente y podemos saldarla ahora".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×