Fue un triunfo al filo de la navaja: Memo Vázquez

El entrenador de Pumas, Guillermo Vázquez, reconoció que lo importante de haber eliminado al Veracruz fue el pase a Semifinales y no tanto la forma
Fue un triunfo al filo de la navaja: Memo Vázquez
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El entrenador de Pumas destacó que la clave fue no haber recibido gol

Satisfecho pero no sin haber sufrido, el entrenador de Pumas, Guillermo Vázquez, reconoció que lo importante de haber eliminado al Veracruz fue el pase a Semifinales y no tanto la forma como lo consiguieron.

Tras la apretada victoria de 1-0, que tendría que haber sido 3-1 si los Tiburones marcaban solo un gol, el entrenador se mostró confiado en que su equipo retomará el estilo en la siguiente Fase, donde el rival sería América si esta tarde es Toluca y no Puebla quien avance.

"Así se dio, así son estos partidos de Liguilla, a veces no se puede jugar tan bonito como uno quiere, el chiste es lo que hizo el equipo: mantener el cero atrás y buscar los goles", expresó.

"Estaba en el filo de la navaja el juego pero la gente que entró de cambio nos ayudó a que concluyera como lo teníamos planeado".

Vázquez aceptó que no podían esconder que hubo tensión, además de que elogió las complicaciones que les presentó el Veracruz, tanto en la Ida como en la Vuelta.

Agregó que nunca pensaron en la "maldición del Superlíder" y, a diferencia de Reinoso que explotó contra el árbitro, Vázquez se mostró mesurado.

"Algunas decisiones no fueron las mejores pero no llegó tampoco a que afectara el marcador", consideró.

Explicó que la modificación con Daniel Ludueña por Matías Britos fue porque este último estuvo enfermo anoche y en el juego pudo participar poco.

"Es difícil como se presentó esta serie, esperemos que el equipo se vaya soltando más con el siguiente rival, veremos quien sea, y que el equipo retome y juegue como acostumbra", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×