Pablo Marini se lanzó contra el arbitraje

Contento por el partido que dio esta tarde su equipo, pero también molesto por el trabajo arbitral de Francisco Chacón, así salió el entrenador del Puebla, Pablo Marini
Pablo Marini se lanzó contra el arbitraje
  • Aseguró que está tarde se cometió una injusticia para su equipo
  • El argentino consideró que el arbitraje ha favorecido a equipos "poderosos"

Contento por el partido que dio esta tarde su equipo, pero también molesto por el trabajo arbitral de Francisco Chacón, así salió el entrenador de Puebla, Pablo Marini, el cual calificó como una injusticia por no haber marcado un pénalti claro en la primera mitad.

"Injusticia, porque creo que los árbitros están para impartir justicia y no lo hicieron", dijo el Director Técnico, quien añadió que en los Cuartos de Final, los silbantes han desvirtuado la Liguilla a favor de los equipos más "poderosos".

"El penal fue muy claro, no se entiende porque los árbitros, tantos que hablan arriba que mejoran, y desvirtúan la Liguilla para equipos más poderosos ".

Con sentimientos contrastados por la derrota y eliminación, y el fútbol que desplegó hoy su equipo, Marini también se dio tiempo de elogiar a los jugadores de La Franja, equipo que manifestó fue el único que salió a proponer a la cancha del Nemesio Diez.

"Creo que Toluca no supo encontrar el ritmo que nosotros tuvimos, hubo un sólo equipo que propuso, tuvimos acciones para ganar el partido merecidamente, pero el fútbol se gana con goles".

E incluso afirmó que La Franja fue superior a los Diablos, el segundo mejor equipo de la Fase Regular, el cual cuenta, dijo "con un plantel exquisito".

"Nos sentimos bien, fuimos superiores a Toluca, que salió segundo con un plantel exquisito y nos sentimos orgullosos de lo que se hizo en el año. Hoy dimos una muestra de fútbol importante ante un duro equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×