Reinoso culpó al arbitraje de eliminación

Carlos Reinoso no se guardó ninguna queja por el arbitraje, al cual responsabilizó de la eliminación del Veracruz esta tarde al caer 1-0 en casa de Pumas.
Reinoso culpó al arbitraje de eliminación
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • En el vestidor del Veracruz varios jugadores lloraron

Carlos Reinoso no se guardó ninguna queja por el arbitraje, al cual responsabilizó de la eliminación del Veracruz esta tarde al caer 1-0 en casa de Pumas.

El timonel de los escualos lamentó que a su equipo lo perjudicaron de una manera que no se ve con equipos como América o Pumas.

"Creo que los 180 minutos fuimos superiores, creo que el arbitraje otra vez fue muy malo", criticó.

En ese sentido, afirmó que desde el minuto 20 jugaron condicionados por un penal a favor que no les marcaron.

"Estoy molesto por eso, enojado porque echa a perder el trabajo de un año. No somos América ni Monterrey ni Pumas, somos verdaderamente un plantel de hombres entregados", agregó.

Sin embargo, aclaró que con sus declaraciones no buscaba restarle méritos a Pumas.

"Después dicen que chillo, me enojo, que grito; solo el 'Tuca' es gracioso... ¡uta madre!", expresó.

"Si nos gana un equipo bien, perfecto; pero lo que pasa en una cancha hay que cobrarlo y los que ven tienen que cobrarlo, entonces es injusto. Nosotros estamos enfocados en la porcentual, bendito sea Dios lo hemos hecho muy bien, pero si estamos en Liguilla la queremos ganar".

De buen humor a pesar de la molestia, consideró que solo les faltó el gol, mismo que aseguró salieron a buscar desde el minuto 1, además de que recordó que tiene contrato para seguir al frente de los Tiburones, donde se siente muy a gusto.

Además mencionó que en el vestidor fue tal la impotencia que muchos jugadores terminaron llorando y que siempre había confiado en la capacidad de los árbitros, aunque últimamente han fallado mucho.

"Es como un vestidor de barrio, queremos ganar, tener satisfacciones para nosotros, la familia, la afición y muchos de ellos están llorando. Por eso duele", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×