Si nos iba a afectar el árbitro, avisen: Furch

Molesto como todo el plantel veracruzano, el delantero Julio Furch recordó que no solo fue este partido contra Pumas el que contó con polémica arbitral
Si nos iba a afectar el árbitro, avisen: Furch
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El Veracruz terminó el año también orgulloso por las dos Liguillas y librar el sótano porcentual

Molesto como todo el plantel veracruzano, el delantero Julio Furch recordó que no solo fue este partido contra Pumas el que contó con polémica arbitral, sino también la Ida e incluso los Cuartos de Final en que igualmente se quedaron la campaña pasada.

"Hubo un factor clave que fue el árbitro y nos vamos con bronca con eso porque nos afectaron tanto allá como acá", expresó.

"No me gusta hablar de los árbitros y poner excusas pero para la próxima que nos avisen, así no entramos a la Liguilla y así ya no nos afectan".

Consideró que el jueves pudieron haber ganado por más ventaja de no ser por el silbante y que esta tarde el yerro de Roberto García Orozco al no ver una mano de Pumas en su área fue claro.

Lamentó el gol tempranero que sufrieron y consideró que después de ello controlaron el encuentro.

"Teníamos que hacer un gol, no pudimos y la verdad es que hay que felicitar a la gente de Pumas", agregó.

El argentino dijo que por el momento no piensa en la posibilidad de salir si llegaran ofertas y recordó que terminan el año también orgullosos porque nunca el Veracruz había clasificado dos veces seguidas a una Liguilla.

En ello coincidió el defensa Leobardo López, quien mencionó que un logro importante fue haber salido de los sótanos de la Tabla del Descenso, más allá de que también dijo que el arbitraje fue un factor en contra.

"Tuvimos en algún momento también a Pumas metido atrás, buscando lo que necesitábamos que era un gol", señaló.

"Pero también hay que pensar que después de dos torneos que nos daban por muertos o descendidos estar en dos Liguillas consecutivas también es importante, haber librado el tema del descenso también ha sido un logro".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×