Toluca, más ganador y grande que Tigres: Cardozo

José Saturnino Cardozo se dio tiempo de hablar de Tigres, su próximo rival, el cual dijo que pese a que tiene buenos futbolistas, Toluca es mucho más ganador y más grande que el cuadro norteño.
Estadio Nemesio Diez, Toluca, México -
  • El DT paraguayo aceptó que sufrieron de más para conseguir la calificación

Ya con su boleto a Semifinales, José Saturnino Cardozo se dio tiempo de hablar de Tigres, su próximo rival, el cual dijo que pese a que tiene buenos futbolistas, Toluca es mucho más ganador y más grande que el cuadro norteño.

"No nos sentimos menos que Tigres, Toluca es más ganador, tiene más títulos, es de los más ganadores en los últimos años.

"Tendrá buenos jugadores,pero institucionalmente Toluca es mucho más grande", dijo en conferencia de prensa el entrenador paraguayo, quien además reconoció que sufrieron de más ante Puebla para conseguir su calificación a la siguiente instancia.

"La verdad que sufrimos, sabíamos que el rival no le convenía el empate y necesitábamos ser inteligentes para administrar la pelota.

"A Puebla hay que felicitarlo, jugó bien y tuvo la posesión de la pelota. Me parece que el partido fue así como nosotros lo analizamos después del partido en Puebla".

Finalmente al guaraní, quien está en su cuarta Semifinal con el cuadro escarlata, se dijo ilusionado por poder meterse a su primera Final como entrenador.

"Primero estamos contentos, ilusionados este equipo se preparó para tratar de llegar a la Final".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×