Yo les pago pa' que me partan el queso: Fidel Kuri

Fidel Kuri, no fue ajeno a las críticas de su club hacia el arbitraje y mencionó que hablará en la Liga MX sobre la necesidad de que los silbantes se ayuden con la tecnología.
 Fidel Kuri, no fue ajeno a las críticas de su club hacia el arbitraje y mencionó que hablará en la Liga MX sobre la necesidad de que los silbantes se ayuden con la tecnología.  (Foto: Notimex)
  • El dueño del Veracruz presentará una propuesta de tecnología para los árbitros
  • También aseguró que Carlos Reinoso seguirá cuanto quiera como DT

El propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no fue ajeno a las críticas de su club hacia el arbitraje y mencionó que hablará en la Liga MX sobre la necesidad de que los silbantes se ayuden con la tecnología.

Tras la derrota de 1-0 esta tarde en C.U., el directivo recordó que ya había enviado una carta a la Liga por el arbitraje del jueves pasado en el Luis "Pirata" Fuente.

"Yo no me voy a dejar, la verdad. En el caso de un servidor que somos dueños del equipo sí nos pega fuerte, tenemos que buscar la manera porque el arbitraje lo pagamos, entonces imagínense, yo les pago pa' que me partan el queso", expresó Kuri Grajales.

Mencionó que desde hace tiempo ha preparado una propuesta para favorecer a los silbantes.

"Eso ya lo traigo desde cuándo y la voy a hacer por escrito y ver de qué manera podemos resolver ese problema porque no nada más es Veracruz, son muchos equipos (insatisfechos)", consideró.

"Hay que ver qué tecnología se puede meter, yo creo que ya tenemos que atacarlo de ese lado para tampoco estar acuchillando a los árbitros".

Aunque tras el partido escuchó que al Veracruz también le perdonaron un penal, aclaró que él no busca compensaciones.

"No me interesa que me compensen nada, que marquen penal si es de este lado e igual si es del otro, por eso el arbitraje mexicano debe ser más limpio y deben estar más a las vivas", añadió.

Sobre el futuro del club dijo que buscará mover el plantel "lo menos que se pueda" y que Carlos Reinoso continuará como entrenador "lo que él quiera, pues es mi amigo".

"Nos ha gustado tener continuidad en lo que hacemos y hasta ahorita se ha hecho bien", explicó.

Además ironizó sobre la manera como pesan las camisetas para el arbitraje.

"Yo creo que las nuestras son muy livianas, hay que meterles más peso", bromeó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×