América debe ser perfecto en CU: Moi Muñoz

Moisés Muñoz sabe que los tres goles de desventaja que se llevaron de la Ida de Semifinales lucen como un panorama desolador en el que solo cabe la perfección para intentar remontar en CU.
América debe ser perfecto en CU: Moi Muñoz
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Negó que América ya tenga etiqueta de eliminado y lucharán hasta el final
  • América debe ir mínimo por cuatro goles en CU para pensar en avanzar

Con el rostro reflejando tristeza y hasta un cierto dejo de resignación más allá de que sus palabras apuntan a lo contrario, Moisés Muñoz sabe que los tres goles de desventaja que se llevaron de la Ida de Semifinales lucen como un panorama desolador en el que solo cabe la perfección para intentar remontar en CU.

"No hay nada que reprochar, hay que prepara un partido rayando en lo perfecto para tratar de conseguir un resultado que se ve muy difícil.

"Duele bastante pero por ningún motivo vamos a tirar la toalla, muchos pueden pensar que estamos eliminados, es un resultado sumamente difícil de voltear pero no podemos pensar que ya estamos fuera, tenemos un partido por jugar y lo vamos a hacer de la mejor manera para tratar de darle vuelta a este resultado que no va a ser nada sencillo", explicó

El portero de las Águilas fue el único jugador que se detuvo a expresar sus impresiones del encuentro y dijo desconocer la forma cómo se salió de control el partido con las dos expulsiones.

"Estaba controlado, a lo mejor pudo haber terminado 0-0 o 1-0 tal vez, pero era muy apretado, la primera jugada con las ganas de sacar la pelota a Sosa en la banda, Pablo (Aguilar) termina recibiendo la segunda amarilla, y la segunda roja para Miguel (Samudio) entre empujones son cosas que no piensas en ese momento, solo actúas y termina perjudicando al trabajo que veníamos haciendo.

"No es sencillo jugar 11 contra 11 y más que era un partido muy disputado y peleado, habíamos creado más peligro que ellos y en el segundo tiempo dos hombres menos ante un equipo que tiene verticalidad y poder ofensivo no es sencillo y ellos aprovecharon a la perfección", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×