América evitó a la Rebel

América tuvo que violar el reglamento de tránsito con la intención de no encontrarse con los primeros autobuses que transportaban a gran parte de los integrantes de la Rebel.
Así llegó el América al Estadio Azteca
Estadio Azteca -
  • América violó el reglamento de tránsito

El América tuvo que violar el reglamento de tránsito con la intención de no encontrarse con los primeros autobuses que transportaban a gran parte de los integrantes de la Rebel, porra de Pumas, que llegó a casi dos horas del inicio del partido por la Semifinal del Apertura 2015.

El autobús de las Águilas tomó su tradicional camino del hotel de concentración al Estadio Azteca pero al momento de dejar el Anillo Periférico y tomar el Circuito Azteca se encontró con un gran embotellamiento que fue provocado por la llegada de los primeros autobuses auriazules.

Fue por eso que el chofer del autobús tuvo que dar vuelta en u y tomar en sentido contrario el circuito Azteca, escoltado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, con la intención de evitar un encuentro con los barristas del equipo rival.

Fue pasadas las 5:30 de la tarde cuando el autobús amarillo en el que normalmente viajan las Águilas arribó el Coloso de Santa Úrsula en medio de un operativo que incluyó al menos cuatro motocicletas y dos patrullas.

Por su parte, Pumas llegó 15 minutos antes al recinto y sin mayores contratiempos pues lo hizo en el tradicional autobús que los transporta a diferencia del partido de la Jornada 17 en el que tuvieron que llegar en camionetas debido a un desperfecto en el camión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×