El equipo mantuvo la cabeza: Memo Vázquez

ras la victoria que logró Pumas en el duelo de Ida ante América en el Azteca, el timonel de los felinos, Memo Vázquez resaltó que su equipo supo mantener la cabeza y no confiarse ante las...
El equipo mantuvo la cabeza: Memo Vázquez
  • Pumas venció 3-0 al América en el Azteca

Tras la victoria que logró Pumas en el duelo de Ida ante América en el Azteca, el timonel de los felinos, Memo Vázquez resaltó que su equipo supo mantener la cabeza y no confiarse ante las expulsiones del rival.

"Ellos sufrieron estas expulsiones y nosotros, el equipo mantuvo la cabeza como debe de ser, no se vivió loco, siguió jugando a lo que le convenía que era tener la pelota pero pensando en el gol que así fue, afortunadamente logramos anotar y vamos con una ventaja", expresó el timonel.

Así mismo, Memo pidió mesura pues dijo: "Es un gran resultado y debemos pensar que nada está definido hasta la vuelta y hacer un buen partido".

Finalmente el DT felino no dudó en decir que su equipo mostró garra en la cancha, pero que no saldrán confiados en el duelo de vuelta en CU.

"Yo sigo pensando que también es virtud del equipo, el hacer el partido como lo logramos hacer y aquí lo importante de nuestro equipo es eso, somos un equipo, no hay individualidades y a pesar de este resultado tenemos que ir pensando que falta otro juego", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×