El planteamiento rindió frutos: Herrera

Eduardo Herrera destacó el planteamiento de los felinos en la cancha, el cual aseguró se vio reflejado en el terreno de juego tras el 3-0
El planteamiento rindió frutos: Herrera
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Herrera marcó el tercer gol de Pumas en el Azteca

Tras el triunfo donde colaboró con el último gol, el delantero de los Pumas Eduardo Herrera destacó el planteamiento de los felinos en la cancha, el cual aseguró se vio reflejado en el terreno de juego tras el 3-0 que los tiene prácticamente en la Final.

"El equipo sacó un gran resultado tras un planteamiento inteligente que se hizo y que al final rindió frutos.

"(Destacaría) El orden en equipo, el trabajo en equipo y la paciencia, el equipo lo que planteo salió dentro del terreno de juego, en el segundo tiempo es cuando ellos se quedan con uno menos, ahí el equipo se hizo más fuerte y pudo aprovechar la superioridad númerica", aseguró.

De la misma manera, el delantero espera que se paren así en la cancha de CU para el duelo de vuelta, pues sería clave para estar en la Final.

"De la misma manera de hoy, que hoy se planteó, con mucho orden, el bloque compacto desde la defensa hasta la delantera, yo creo que el equipo así es como se hizo fuerte durante todo el torneo y es la manera en que podamos pensar que se pueda plantear, bueno aunque es cuestión de Memo", dijo.

NO PODEMOS RELAJARNOS: CASTRO

"No podemos relajarnos", así de tajante fue el jugador de los Pumas, Alejandra Castro,quien sabe que a falta de 90 minutos no puede cantar victoria.

"No podemos estar cómodos, sino todo el trabajo de echa a perder hay que estar conscientes que falta un partido muy complicado y hay que trabajarlo como tal", comentó.

Sobre los tres goles que anotaron los felinos, Castro dijo fue porque ellos superó aprovechar las oportunidades, y sabe que no se repiten dos veces, situación que esta noche favoreció a los felinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×