Hay que ser igual de inteligentes en CU: Cabrera

David Cabrera, contención de los Pumas, descartó que los tres goles de ventaja que su equipo se llevó de la cancha del Azteca sean suficientes para ver a su equipo calificado a la Final del...
Hay que ser igual de inteligentes en CU: Cabrera
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El contención auriazul resaltó la importancia de mantener la concentración en CU

David Cabrera, contención de los Pumas, descartó que los tres goles de ventaja que su equipo se llevó de la cancha del Azteca sean suficientes para ver a su equipo calificado a la Final del Apertura 2015 y sentenció que en el Olímpico Universitario deben apelar a la misma inteligencia para cerrar la serie.

"Igual de inteligentes, de pacientes, debemos ser muy ordenados y creo que ese es el camino que lleva a Pumas a ser líder y a tener una buena ventaja, pero la serie todavía no se acaba, nos ha tocado venir de atrás y remontar, así que aún no hay nada.

"Hay que quedarnos con eso (triunfo), faltan 90 minutos y lo tenemos bien entendido porque América es un equipo al que no le puedes dar espacios, lo tenemos bien entendido y allá va a ser otro partido", manifestó.

El canterano auriazul también resaltó la forma como Pumas entendió y corrigió los errores que cometió ante Veracruz y que le provocaron varios sustos en Cuartos de Final más allá de la concentración que esta vez hizo la diferencia.

"Sí es fundamental no desconcentrarse, es difícil porque en estos partidos se juega mucho, pero el equipo se comportó a la altura, mentalmente nos hicimos fuertes, no nos desconcentramos ni caímos en errores tontos.

"Creo que fue importante (lo mental), el equipo no se desordenó como en Veracruz, entendió, ahora fue inteligente y vio el error que había cometido para corregirlo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×