No damos nada por perdido: Ignacio Ambriz

Ignacio Ambriz no se rinde ante la dolorosa derrota que sufrió América a manos de Pumas en la cancha del Azteca, pues el timonel aseguró no da nada por perdido y confiar en el trabajo de su equipo.
No damos nada por perdido: Ignacio Ambriz
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Ambriz reconoció que le dieron coraje las expulsiones

Ignacio Ambriz no se rinde ante la dolorosa derrota que sufrió América a manos de Pumas en la cancha del Azteca, pues el timonel aseguró no da nada por perdido y confía en el trabajo de su equipo.

"Los milagros no existen, creo en el trabajo y en el orgullo que tiene este equipo, es cierto que es una remontada que tienes que hacer, pero este equipo lo ha hecho, no damos nada por perdido, quedan 90 minutos y si Pumas nos pudo hacer tres goles con nueve hombres, nosotros 11 contra 11 también podemos", expresó en conferencia de prensa.

Sobre el partido, Ambriz reconoció que a su equipo le faltó concretar porque la pelota la tuvo en varias opciones, al tiempo se sinceró y dijo que las expulsiones causaron coraje.

"El primer tiempo fuimos muy superiores a Pumas, pero nos faltó tino para poder hacer un gol, teniamos movilidad, buena posición de pelota, pero no estábamos concretando lo que estábamos generando.

"Es muy pronto la primera expulsión y eso te da coraje que no podamos contenernos sabiendo que vamos perdiendo 1-0, y no podemos cometer ese tipo de tonterías", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×