Afición felina sí llenó el 'Volcán'

La afición de Tigres respondió mejor al compromiso de la Semifinal de su equipo respecto a lo visto la semana anterior contra Jaguares en Cuartos de Final
Afición felina sí llenó el 'Volcán'
Estadio Universitario, Monterrey, México -
  • Los seguidores auriazules aprovecharon para cenar antes del arranque de la Semifinal de Ida ante Toluca

La afición de Tigres respondió mejor al compromiso de la Semifinal de su equipo respecto a lo visto la semana anterior contra Jaguares en Cuartos de Final, de tal forma que para el duelo contra Toluca sí llenó el 'Volcán'.

Además los aficionados universitarios también aprovecharon para cenar antes del silbatazo inicial, por lo que los puestos de comida lucieron abarrotados momentos antes de arrancar el partido, haciendo todo un arte al preparar sus tortas con los aderezos y salsas.

"Espero que haya muchos goles, que haya un gol de Gignac a ver si cae; Tigres viene muy bien, lo veo muy bien con los refuerzos y espero que ganen este juego 3-1", comentó uno de los aficionados.

También explicaron la forma en que preparan sus alimentos que son la cena improvisada al no tener tiempo de regresar a su hogar, al ser día laboral.

"Le eché un poquito de chipotle, frijol, limón y guacamole para que amarre", concluyó el hincha.

La mayoría de los hinchas ingresaron al 'Volcán' después de haber ingerido sus alimentos, pero todos con la plena confianza de que su equipo podrá mantener la paternidad que ha manifestado en las Liguillas sobre los choriceros cada vez que se topan en la fiesta grande.

"Yo pienso que vamos a seguir por el mismo camino, se le va a ganar a Toluca que ya es cliente", opinó otro de los aficionados "incomparables".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×