Destacó Galindo trabajo defensivo de Toluca

El mantener a raya a André–Pierre Gignac no es sencillo, sin embargo en Toluca se realizó un buen trabajo en su cuadro bajo para evitar que el francés hiciera daño en la portería defendida por...
 El arquero fue felicitado por sus compañeros.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, México -
  • El zaguero de los Diablos Rojos afirmó que se hizo una buena labor de marcación sobre Gignac

El mantener a raya a André–Pierre Gignac no es sencillo, sin embargo en Toluca se realizó un buen trabajo en su cuadro bajo para evitar que el francés hiciera daño en la portería defendida por Alfredo Talavera, algo que destacó Aarón Galindo.

"Habíamos hablado que es un jugador de mucha calidad que juega de primera intención, los goles que ha hecho han sido así y teníamos que estar al pendiente de él este partidos y se hizo un buen partido defensivo, allá también tendremos que estar al pendiente de todos los jugadores a la ofensiva", comentó el zaguero de los choriceros.

A pesar del empate a cero en los primeros 90 minutos de la serie, Galindo sabe que el resultado es engañoso, pues Tigres va por un gol que le de el pase a la Final.

"Sí es importante siempre no recibir gol, estar bien parados a la defensiva, es importante y veníamos buscando ganar el partido, no se pudo pero falta el partido de allá que también va a ser muy difícil.

"Sin duda va a ser un partido más difícil que el de hoy, ellos van a salir por un gol y eso va a ser más peligroso para nosotros, pero estamos conscientes de que se hizo un buen trabajo aquí y a nosotros como defensa nos toca mantener el cero y la gente de arriba va a tener opciones para concretar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×